Dr. Gerson Almeida

Padre de familia, hombre de Dios y Abogado. Hijo de padres ecuatorianos, Nació en Curitiba, Brasil, el 10 de mayo de 1974, debido a que su padre estaba ejerciendo funciones oficiales en dicho país a nombre de la República del Ecuador.

Siguiendo su vocación de ayuda al prójimo y de búsqueda de la justicia obtuvo su título de abogado de los tribunales y juzgados de la República en la Universidad Internacional Sek. Se especializa en derecho internacional al adquirir su título de cuarto nivel en la misma universidad. Además posee una maestría en teología de la Latin University of Theology.

Representante del movimiento Vida y Familia en Ecuador, fundador de la Iglesia Cristiana, Ministerio Betel Casa Apostólica en Ecuador, en donde es pastor y apóstol sirviendo también de consejero familiar.

Desde su cosmovisión busca un Ecuador que se levante con esperanza hacia una sociedad práctica y ética, donde prime la verdad, la paz y la transparencia. Busca un Ecuador en pro de la vida, en pro de la esperanza, un Ecuador productivo. Su tesis política está basada en el pragmatismo ético, un nuevo diseño político para el Estado ecuatoriano que rompe con las ideologías y modelos de izquierda, centro y derecha actuales.

Tras una invitación de la directiva del Movimiento Ecuatoriano Unido Lista 4, acepta emprender con la candidatura a Presidente de la República del Ecuador para la elecciones de 2021.

Conoce su hoja de vida: 

Hoja de vida Gerson Almeida

«Yo sueño en un Ecuador que se levanta en la luz de la esperanza de días mejores, con una sociedad práctica, ética, donde prima la verdad, la justicia y la paz”

Gerson Almeida      

Galería de imágenes

Sé parte del Movimiento